viernes, 13 de diciembre de 2013
viernes, 6 de diciembre de 2013
REPORTE INDIVIDUAL
Muestra del Quehacer Educativo
En este año nosotros un equipo de 504 conformado por : Yaritsa Guadalupe, Katya Lizeth, Brenda Cruz , Francisco Javier, Cesar Figueroa y un servido Jorge Alberto. decidimos hacer un proyecto englobando 5 módulos, así que la idea que tuvimos fue hacer una empresa ficticia el la cual con el modulo de manejo del proceso administrativo y formación empresarial hisimos todo lo referente a lo que fue la construcción de la empresa, en programación para equipo móvil y programación con sistemas gestores de base de datos hicimos lo que fue nuestro producto una agenda para todo publico la cual nos quedo bien y con instalación de redes locales elaboramos nuestra instalación de la empresa nuestro plano.
En fin nos reunimos el martes 3 a las 7:00 am para decorar nuestro lugar ami me toco inflar globos, acomodar las laps, colocar las cortinas, colocar el plano.
y durante el evento me toco promocionar , no expuse, andaba repartiendo globos y mostrando el paquete de nuestro producto a llamar a la gente para que fuera a saber mas de nuestra empresa aparte de ser el encargado de la música y del comercial.
y al final a llevar la mesa a laboratorio, quitar cortinas y acomodar todo lo que traje en mi mochila! fue un día estupendo me divertí aunque no vi otros proyectos nada mas los de mi salón.




En la elaboración del proyecto
En esta etapa ami casi no me toco participar casi lo único que hacia era aportar ideas sobre la elaboración eligiendo el interfaz, preguntarle al profesor, investigar, a mi lo que me toco mas elaborar fue sobre la empresa y ir a imprimir el plano y de la propaganda, se podría ver que no hice nada pero la verdad en lo que necesitamos mas ayuda fue el la construcción de la empresa y fue en donde participe mas.
martes, 12 de noviembre de 2013
jueves, 19 de septiembre de 2013
jueves, 5 de septiembre de 2013
sábado, 24 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
